Coordinador de Planificación y Estadística

E-Mail: egarcia@unap.edu.pe

Sub Coordinador M.Sc. Karín M. Álvarez Rozas

E-Mail: karinalvarez25@hotmail.com

La Coordinación de Planificación y Estadística de la Facultad, es la encargada de asesorar a los órganos de gobierno de la Facultad en la elaboración y evaluación de planes y presupuesto; así como la de mantener actualizada la información estadística.

Son funciones de la Coordinación de Planificación y Estadística de la Facultad:

1. Proponer la elaboración, actualización y evaluación del Plan Estratégico de la Facultad, de acuerdo a los lineamientos del Plan Estratégico Institucional de la Universidad.
  2. Conducir la elaboración y evaluación del Plan Operativo Anual de la Facultad, de acuerdo a la directiva interna de la Universidad.
  3. Elaborar bajo la dirección del Decano la Memoria anual de la Facultad.
  4. Conducir la programación, ejecución y evaluación del presupuesto anual de la Facultad de acuerdo a la directiva de programación, ejecución y evaluación del presupuesto institucional.
  5. Implementar y administrar el sistema de información estadística académica y de investigación de la Facultad.
  6. Las demás que le asigne los órganos de gobierno de la Facultad.