Coordinador del Centro de Prácticas Pre profesionales

Coordinador. Mg. Julio César Quispe Mamani

Sub Coordinador. M.Sc. Angel Aroquipa Velásquez

E-Mail: jcquispe@unap.edu.pe

La Coordinación de Prácticas Pre profesionales de la Facultad, es la encargada de coordinar la ejecución y evaluación de los componentes curriculares referidos a prácticas pre-profesionales, donde el estudiante demuestra sus competencias y capacidades en su especialidad. Asimismo promueve la firma de convenios interinstitucionales para la concreción de sus actividades.

Funciones de la Coordinación de Prácticas Pre profesionales de la Facultad.

Son funciones de la Coordinación de Prácticas Preprofesionales de la Facultad:

1. Proponer para su aprobación a Consejo de Facultad el Reglamento de Prácticas Profesionales de la Facultad, en sujeción a las normas legales vigentes.
  2. Gestionar y facilitar ante las empresas e instituciones públicas y privadas, para que los alumnos puedan acceder a realizar su prácticas preprofesionales..
  3. Proponer al Consejo de Facultad la suscripción de convenios con entidades públicas y privadas para garantizar la consecución de prácticas preprofesionales.
  4. Proponer cartas de presentación para los alumnos que soliciten realizar práctica en una empresa privada o institución pública.
  5. Elaborar la base de datos de prácticas solicitadas y ejecutadas por la Facultad e instituciones patrocinadoras de prácticas.
  6. Supervisar que la práctica profesional que el alumno realiza, alcance los objetivos previstos en el reglamento.
  7. Las demás que le asigne los órganos de gobierno de la Facultad.

Reglamento de Practicas Pre Profesionales 2020