Propósitos del Programa de Estudios

• Impulsar la formación Profesional del Ingeniero Economista, con calidad y competencias, según las demandas sociales, para su inserción en el mercado laboral.
    • Fomentar la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), a través de programas e institutos de investigación para su contribución al desarrollo académico, desarrollo sostenible y para su incorporación al conocimiento científico universal.
    • Desarrollar la función de responsabilidad social, a través de la formación Profesional en forma integral, para generar impacto en la sociedad.
    • Mejorar la calidad de la gestión por resultados en la Escuela Profesional de Ingeniería Económica, para lograr la articulación entre las actividades académicas, investigación y responsabilidad social.