Presidenta del Comité de Calidad

Presidenta. Dra. María del Pilar Blanco Espezúa

E-Mail: mpblanco@unap.edu.pe

La Unidad de Licenciamiento y Acreditación de la Facultad, es la encargada de proponer, gestionar y ejecutar el proceso de evaluación, acreditación y licenciamiento de las escuelas profesionales de la Facultad, acorde con los estándares de calidad de la educación superior universitaria.

Funciones

La Unidad de Licenciamiento y Acreditación de la Facultad tienen las siguientes funciones:

1. Planificar, dirigir, coordinar, ejecutar y evaluar los procesos de acreditación y licenciamiento de las Escuelas Profesionales de la Facultad.
  2. Asesorar y monitorear a los Comités Internos de Autoevaluación de la Facultad con fines de acreditación y licenciamiento, promoviendo una cultura de planificación y evaluación.
  3. Fomentar una cultura de evaluación, planeación e innovación para la mejora continua.
  4. Implementar los planes de mejora en las Escuelas Profesionales acreditadas.
  5. Coordinar con los comités internos de las carreras profesionales, sobre sus procesos de autoevaluación, acreditación y licenciamiento.
  6. Mantener contacto permanente con la Dirección General de Calidad y Acreditación de la Universidad.
  7. Emitir opinión técnica y brindar asesoría en el campo de su competencia.
  8. Otras que le asigne los órganos de gobierno de la Facultad, la Oficina de 0 General de Calidad y Acreditación de la Universidad o la Alta Dirección en el ámbito de su competencia.

Comité de Calidad, Licenciamiento y Acreditación de la Escuela Profesional de Ingeniería Económica de la Facultad de Ingeniería Económica, vigente a partir del  presente año académico 2024, conformada de la siguiente manera:

Presidenta:                               Dra. María del Pilar Blanco Espezúa

Representante de la autoridad:

Dr. Edson Apaza Mamani

Miembros docentes:             Dr. Raúl Rojas Apaza

M. Sc. Julio Jesús Espinoza Calsín

M.Sc. Efraín Franco Chura Zea

Dr. Andrés Vilca Mamani

M.Sc. Julio César Quispe Mamani

Dra. Carmen Niévez Quispe Lino

M.Sc. Marcial Guevara Mamani

Dr. Juan Cruz Lauracio